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Logotipo de la Aerocivil

AEROANDES S.A se encuentra certificada por UAEAC e ICONTEC.

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Entrenador Estático de Vuelo

AEROANDES S.A cuenta con dos entrenadores estáticos totalmente digitales con...

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Diferenciadores de Servicio

En Aeroandes S.A nos esforzamos día a día en satisfacer no solo con nuestros productos y servicios, sino también con la atención y trato a nuestros clientes.

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Ranking Empresarial

Nos encontramos en una posición privilegiada permitiéndonos brindar confianza en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

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Flota de Aviones

Cessna

C - 152 C - 172 N C - 172 N -THIELERT C - 172 K C - R 182

Piper

PA - 28 - 140 PA - 28 - 180 PA - 28 - 181
Avión C - 152

C - 152

  • Marca: Cessna
  • Modelo: 152
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 2
  • Plano Alto
  • Monomotor: Lycoming O-320-E2D
  • Alimentación Combustible por gravedad
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo, Convencional-Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Eléctricos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión C - 172 N

C - 172 N

  • Marca: Cessna
  • Modelo: 172 N
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Alto
  • Pantalla de cristal líquido ASPEN 1000
  • Navegación Digital
  • Monomotor: Lycoming O-320-H2A
  • Alimentación Combustible por gravedad
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo, Convencional-Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Eléctricos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión C - 172 N THIELERT

C - 172 N THIELERT

  • Marca: Cessna
  • Modelo: 172 N
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Alto
  • Monomotor: THIELERT CENTURION 2.0 Diesel (Turbo Charged)
  • Alimentación Combustible por gravedad
  • Combustible: JET A-1
  • Tren de Aterrizaje Triciclo, Convencional-Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Eléctricos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión C - 172 K

C - 172 K

  • Marca: Cessna
  • Modelo: 172 K
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Alto
  • Monomotor: Lycoming O-320-E2D
  • Alimentación Combustible por gravedad
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo, Convencional-Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Eléctricos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión C - 182 RG

C - 182 RG Tren Retráctil

  • Marca: Cessna
  • Modelo: 182 RG tren retráctil
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Velocidad de crucero: 160 nudos
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Alto
  • Monomotor: O540-J3C5D
  • Alimentación Combustible por gravedad
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje, Triciclo, Convencional- Retráctil
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Eléctricos
  • Monomotor más veloz para entrenamiento
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión PA - 28 - 140

PA - 28 - 140

  • Marca: Piper
  • Modelo: PA-28-140
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 2
  • Plano Bajo
  • Monomotor: Lycoming O-320-E2AD
  • Alimentación Combustible por bomba Eléctrica.
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo Convencional, Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Mecánicos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión PA - 28 - 180

PA - 28 - 180

  • Marca: Piper
  • Modelo: PA-28-180
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Bajo
  • Monomotor: Lycoming O-360-A4A
  • Alimentación Combustible por bomba Eléctrica.
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo Convencional, Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Mecánicos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma
Avión PA - 28 - 181

PA - 28 - 181

  • Marca: Piper
  • Modelo: PA-28-181
  • Categoría: Normal (Aviación General /Enseñanza)
  • Cantidad de estela turbulenta: Ligera (L)
  • Personas a bordo: 4*
  • Plano Bajo
  • Monomotor: Lycoming O-360-A4M
  • Alimentación Combustible por bomba Eléctrica.
  • Combustible: 100-130 / 100LL
  • Tren de Aterrizaje Triciclo Convencional, Fijo
  • Empenaje Convencional
  • Flaps Mecánicos
  • *La cantidad de personas a bordo en cada aeronave varía según el peso y balance y la elevación del aeródromo donde opere la misma

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Certificaciones

La Escuela de aviación de los Andes AEROANDES S.A., tiene Personería Jurídica otorgada por el Distrito Capital, según escritura pública Nº 463 de la notaria 17 de Bogotá del 5 de junio de 1.976. Para todos los efectos que tienen las instituciones de educación aeronáutica, la escuela se rige por principios, objetivos, campos de acción, y programas académicos de acuerdo con el Reglamento Aeronáutico Colombiano (R.A.C).

La Escuela de Aviación de los Andes AEROANDES S.A., está aprobada por la resolución Nº 1978 del 26 de febrero de 1.986 por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (U.A.E.A.C), con certificado de operación Nº UAEAC-CCI-005. La escuela con sus aeronaves, aeropuertos y rutas autorizadas se encuentran en las especificaciones de operación.

Somos la primera escuela en Latinoamérica certificada con la norma ISO 9001 SC4559-1, gestión de calidad y la certificación internacional IQNET, además somos la primera escuela con Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) certificada por la UAEAC.

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  • AEROANDES S.A cuenta con dos entrenadores estáticos totalmente digitales con capacidad para entrenamiento de monomotor y bimotor tipo pistón con software "dedicado a la generación de patrones de navegación y de procedimientos generales de la aeronave y el motor" lo cual conlleva a elevar la pro eficiencia en cabina de nuestras tripulaciones.


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Diferenciadores de Servicio

  • Posibilidad de volar 8 diferentes tipos de avión: CESSNA: C-152, C-172-N, C-172-THIELLERT, C-182-RG PIPER: PA-28-140, PA-28-180, PA-28-181

  • Únicos con avión de instrucción más veloz con tren retráctil (130 knots)

  • Únicos con avión automático, turbo cargado, con motor diseñado y fabricado por Mercedez Benz, con autonomía de 7 horas

  • Únicos con avión DC-9 para entrenamiento en procedimientos de emergencia

  • Entregamos los viáticos a los instructores en la fase de instrumentos y crucero por dos días

  • Nuestros estudiantes están asegurados con póliza de accidentes personales

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Ranking Empresarial de Transporte Aéreo

AEROANDES: Única escuela de aviación que se encuentra en el Ranking de las 50 mejores empresas de transporte aéreo en Colombia, según la revista La Nota Económica en su edición de Junio 2012.

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