Get Adobe Flash player

Valores Corporativos

 
 
El perfil de las personas que ingresa a la compañía, se identifica con los valores preestablecidos y las normas de comportamiento tanto en el ámbito personal como empresarial.
 
HONESTIDAD: 
 
 
Somos siempre sinceros, en nuestro comportamiento, palabras y afectos; cumplimos con los compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, engaños o retrasos voluntarios. Guardamos discreción y seriedad ante las confidencias personales y secretos profesionales.
 
DISCIPLINA:
 
 
Organizamos estrictamente con responsabilidad el tiempo, actividades y estamos pendientes de cumplir con lo encomendado.
 
LEALTAD:
 
 
Actuamos con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa. Evitamos la murmuración y la crítica que afectan negativamente a la personalidad de los demás y a la empresa.
 
HUMILDAD:
 
 
Brindamos nuestras fortalezas al servicio de todo el grupo, identificamos las debilidades y trabajamos para superarlas; aceptamos los errores y reconocemos los logros de los demás, mostramos interés y disposición permanente por aprender.
 
 

Telefonos: +57 (1) 676 4182, 676 4189, 676 6510| Fax: 676 0668 | Móvil: 321 3720884 |Bogotá, Colombia

Kilometro 16 Autopista Norte Aeropuerto Guaymaral | Copyright © 2015. Aeroandes S.A, Todos los derechos reservados.